Sede de Google en California

Publicidad

425 MILLONES DE INVERSIÓN

Google trabaja para que podamos vivir hasta los 500 años

El presidente y socio de Google Ventures Bill Maris ha explicado que la compañía del buscador tiene pensado invertir 425 millones de dólares a lo largo de este año en tecnologías médicas que podrían ayudar a prolongar la vida.

El presidente y socio de Google Ventures Bill Maris ha explicado que la compañía del buscador tiene pensado invertir 425 millones de dólares a lo largo de este año en tecnologías médicas que podrían ayudar a prolongar la vida. Google es consciente de que para tener clientes es necesario que estos estén vivos.

Además la inmortalidad es un sueño que muchos llevan persiguiendo durante siglos. Con esta premisa la tecnológica cree que es posible vivir 500 años y tal es su confianza, que luchará por conseguirlo. ¿De qué sirve tener mucho dinero si no tienes salud para disfrutarlo? Esta pregunta y muchas otras son las que se ha hecho Bill Maris en una entrevista que ha concedido a Bloomberg con el objetivo de explicar el por qué de esta decisión.

Es cierto que el avance de la medicina ha permitido que las personas vivamos cada vez más años. No obstante, hasta el momento era inimaginable llegar a los 200 años. Aún así, Google no pierde la esperanza. Así lo ha demostrado Bill Maris que tras ser preguntado por si sería posible vivir hasta los 500 años, ha respondido afirmativamente.

En el caso de que esto fuera posible la sociedad tendría que hacer frente a miles y miles de cuestiones éticas y morales como por ejemplo, ¿en qué condiciones llegaríamos a esta edad? o si sería posible tener alguien a nuestro lado tanto tiempo. Cuestiones que por el momento no tienen respuesta.

Publicidad