Publicidad

Turismo virtual

Google Street View nos permite entrar en 50 monumentos de España

Hasta ahora, Google Street View nos permitía tener una visión de 360 grados de las calles. Pero desde hoy también es posible pasear por rincones maravillosos de nuestro país. Ahora esta herramienta nos muestra el bello interior de monumentos de España. Google Street View ha incorporado 50 monumentos españoles a su catálogo Special Collections.

Podemos explorar cada rincón de la Alhambra de Granada, colarnos en el interior de la Sagrada familia. y visitar a la vez la muralla de Ávila. Y todo con un simple clic. Desde hoy, a través de Google Street View, tenemos una visión de 360 grados de 50 tesoros de nuestra geografía. Lugares elegidos por ser los más buscados por turistas nacionales y extranjeros

Para hacerlo posible, se han utilizado tres tecnologías distintas de captación de imágenes. La más novedosa es una mochila, conocida como trekker, de 18 kilos. Lleva una cámara con 15 lentes en la parte superior, con ella se han filmado lugares a los que sólo se puede acceder a pie cómo las Médulas en León.

Ya podemos tener un adelanto realista de lo que nos vamos a encontrar en nuestro próximo viaje. Se acabaron las excusas para no conocer las joyas de nuestro patrimonio.

Publicidad