RECORRIDO VIRTUAL POR LA AMAZONIA BRASILEÑA

RECORRIDO VIRTUAL POR LA AMAZONIA BRASILEÑA

Google Street View se introduce en la profundidad de la selva amazónica

La iniciativa, apoyada por organismos de defensa de la Amazonia, permitirá a los usuarios de Google Maps navegar a través de 500 kilómetros de selva y disfrutar de fotografías de 360 grados.

Durante 18 días, los equipos de Google Street View han recorrido ríos, lagos y senderos entre la vegetación con cámaras que utilizan 15 lentes para captar imágenes de 360 grados cada 2,5 segundos.

Se han atravesado más de 20 kilómetros en el interior de la selva, en lo que ha sido la segunda entrega de la llamada 'Amazon Street View'; la primera se realizó en 2012.

Las cámaras viajaban en mochilas que transportaban los expedicionarios, o instaladas en embarcaciones, e incluso fueron lanzadas en tirolinas especiales que han permitido captar imágenes desde algunos de los árboles más altos de la tierra.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.