EL 114º ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

EL 114º ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

Google rinde homenaje a Eiji Tsuburaya con un Doodle animado

Eiji Tsuburaya, cumpliría este martes 114 años, por lo que Google ha querido sumarse a la celebración con un Doodle interactivo. Los monstruos y los efectos especiales que este director japonés creó, fueron una revolución en el mundo del cine por lo que este Doodle te invita a jugar con 10 escenas sacadas de sus propias películas.

Doodle en homenaje a Eiji Tsuburaya
Doodle en homenaje a Eiji Tsuburaya | antena3.com

Este martes se cumplen 114 años del nacimiento de Eiji Tsuburaya, y Google no ha dudado en homenajear al creador de los monstruos más conocidos del cine: Godzilla, Ultraman... Después de muchos años en el 'negocio del monstruo', este director fundó su propio estudio de efectos especiales, Tsuburaya Productions.

Google ha creado un doodle interactivo que no sólo te muestra un recorrido por el subgénero que este director japonés creó, además te invita a jugar con 10 escenas sacadas de sus propias películas. Un juego en el que sólo con el ratón del ordenador podrás divertirte con los efectos especiales y superar cada episodio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.