EN GOOGLE Y GOOGLE MAPS

EN GOOGLE Y GOOGLE MAPS

Google introducirá una nueva función que informará del tiempo de espera en restaurantes en tiempo real

Incluirá información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

Cinco alternativas útiles si estás cansado de Google Maps
Cinco alternativas útiles si estás cansado de Google Maps | eÑe

La compañía tecnológica Google ha anunciado que introducirá en su buscador de Internet y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que ha anunciado la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de 'Horas punta', Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en 'Planifica tu visita', donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.