Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POR MOUNTAIN VIEW

Google dispara su flecha del amor a través de un doodle

14 de febrero se escribe con corazones, con chocolatinas o cenas a la luz de las velas. Google lanza un nuevo doodle animado para felicitar el día de los enamorados a todos sus usuarios.

Doodle de Google en San Valentín Nuevo doodle para San Valentín | Foto: Google

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2012 a las 10:29 horas

El buscador más famoso de Internet celebra el Día de San Valentín con un nuevo 'doodle' animado. En esta ocasión, Google representa el día del amor con una pequeña animación con las personas más tiernas del mundo, los niños. La compañía de Mountain View celebra así con todos los usuarios el día de los enamorados.

No solo los grandes tienen cabida en los 'doodles' de Google. El escritor Charles Dickens, la científica Marie Curie o el cantante Freddie Mercury han sido homenajeados en el día de su nacimiento, pero Google también quiere representar los días más significativos del año- La llegada del verano, un eclipse de Luna o, como en esta ocasión el Día de los Enamorados, son fechas señaladas que Google quiere representar a su manera en la página de su buscador.

Este martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, Google representa el amor con dos de las personas que más muestran este sentimiento, los niños. El logotipo del buscador deja atrás sus colores originales e incorpora la figura de un niño con un cartel con un corazón. Al hacer clic en ese corazón empieza una pequeña historia animada con dos niños que juegan a saltar a la comba, acompañados de la canción Cold, Cold Heart del cantante Tony Bennett.

El niño se esfuerza en hacerle un regalo a su amada buscando el mejor regalo a través de Internet, más concretamente -como si no- a través del buscador de Google. Flores, bombones, un peluche, globos... son algunos de los regalos que el niño quiere regalar a su amor. Sin embargo, ninguno de ellos le vale a la pequeña, ella sigue saltando con su comba. Hasta que, resignado, el niño decide imitarla y es ahí cuando el Día de San Valentín aflora en la protagonista de la animación. La niña deja de jugar sola y ambos comparten el día de los enamorados jugando felices. Esta es la forma que tiene Google de celebrar el día de los enamorados con los usuarios.

Este 'doodle' animado formará parte, a partir de este martes, de la colección de animaciones que el equipo de Google realiza para dejar sorprendidos a los usuarios. La historia de amor de estos dos niños en el Día de San Valentín se une a la animación que Google realizó para recordar al cantante Freddie Mercury o la transformación que sufrió el logotipo de Google en una guitarra para interpretar cualquier canción en homenaje al guitarrista Les Paul.

Compartir en: