EL VERANO ENTRA A LAS 18:38 HORAS

EL VERANO ENTRA A LAS 18:38 HORAS

Google da la bienvenida al verano con un doodle 'helado'

El conocido buscador ha querido dar la bienvenida al verano, que llega este domingo a las 18:38 horas (hora peninsular), con un doodle animado de seis helados, uno por cada letra de 'Google'. La estación durará 93 días y 15 horas, hasta la llegada del otoño el 23 de septiembre.

Google saluda al verano
Google saluda al verano | antena3.com

Google saluda al verano este domingo con un fresco doodle animado. Consiste en seis helados, uno por cada letra del nombre del buscador. Esta noche del 21 de junio será, como siempre, la noche más corta del año.

El inicio de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso del verano, esta posición se da en el punto de la eclíptica en el que el Sol alcanza su posición más boreal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.