TENDRÁ MAS DE KILÓMETRO Y MEDIO DE CIRCUNFERENCIA

TENDRÁ MAS DE KILÓMETRO Y MEDIO DE CIRCUNFERENCIA

Filtran imágenes de un nuevo edificio proyectado por Apple

Según publica el portal web 9to5mac.com, la compañía estadounidense tiene previsto levantar una nueva construcción. Se tratará del 'Campus 2', estará ubicado en Cupertino, en California y cuenta con la supervisión, antes de morir, de Steve Jobs.

El nombre elegido para el nuevo edificio proyectado por Apple se llama 'Campus 2', tiene más de kilómetro y medio de circunferencia y se construirá en California.

Según informa la página web 9to5mac.com el proyecto fue supervisado por Steve Jobs antes de fallecer. El edificio contará con paneles solares que cubrirán la parte principal del techo y además albergará en su interior un auditorio para hacer presentaciones desde el año 2015.

Como publica el mismo medio, las empresas encargadas de levantar el proyecto serán los estudios de arquitectura Foster + Partners, la compañía de ingenieros Arup, y las empresas Olin y Davis Langdon.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.