PlayStation 3

Publicidad

TECNOLOGÍA | ACTUALIZACIÓN 4.45

Un fallo en una actualización de la PlayStation 3 bloquea cientos de consolas

Según relatan cientos de usuarios en las redes sociales, la última actualización 4.45 de PlayStation 3 trae consigo una serie de graves errores que provoca el bloqueo de la consola. Desde Sony ya han anunciado que intentarán solucionarlo tan pronto como puedan y abrirán una investigación.

Parece ser que se trata de la actualización 4.45 de PlayStation 3 la uqe trae consigo una serie de graves errores que provoca el bloqueo de la consola.

Según los usuarios afectados que han dejado sus opiniones en foros de la web, el sistema se ha quedado completamente bloqueado después de la descarga y la instalación del nuevo software. Tras ello, resulta imposible iniciar el equipo de nuevo y restaurar los archivos no resuelve la situación.

Fuentes de Sony han declarado a la BBC que el problema ha afectado a un "pequeño número" de las consolas en todo el mundo y que están investigando la causa del problema.

No obstante, ciertos usuarios, han adveritdo en los foros de que esto solo afecta a las personas con más de 500GB de disco duro.

Mientras tanto, desde PlayStation han pedido disculpas y han asegurado que "se está investigando" y que lo solucionarán "tan pronto como sea posible".

Publicidad