NUEVAS INCOORPORACIONES A LA FAMILIA DE LOS EMOTICONOS

NUEVAS INCOORPORACIONES A LA FAMILIA DE LOS EMOTICONOS

La factoría de emoticonos 'Emojipedia' incluirá el taco entre sus diseños

Un taco mexicano, un burrito, un perrito caliente y un unicornio. Ésas son las nuevas incorporaciones a la familia de los emoticonos que ha anunciado la compañía Emojipedia. La firma no asegura que los 'emojis' sean compatibles con los sistemas operativos como iOS de Apple y Android de Google.

Emoticono del taco que va a lanzar Emojipedia.
Emoticono del taco que va a lanzar Emojipedia. | agencias

La factoría de crear emoticonos, Emojipedia, ha confirmado los nuevos emoticonos que incluirá en su lista de Unicode 8.0. Se trata de 37 diseños que la firma todavía no ha desvelado aunque algunos ya se han filtrado y han sorprendido a los usuarios de los emoticonos. Se trata del tradicional taco mexicano, el burrito, el perrito caliente y el unicornio.

La firma no asegura que los nuevos 'emojis' sean compatibles con los sistemas operativos como iOS de Apple y Android de Google.

Los seguidores de los emoticonos ya han debatido en las redes sociales sobre estas nuevas incorporaciones de imágenes y se han mostrado muy satisfechos, especialmente con la inclusión del taco.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.