Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUNQUE SE HABLABA DE UNA POSIBLE ADQUISICIÓN

Facebook mejora su aplicación Messenger para ofrecer servicio a los usuarios no registrados

La compañía de Mark Zuckerberg permite a través de Facebook Messenger mandar mensajes entre dispositivos móviles, a los usuarios que no dispongan de una cuenta en la red social.

antena3.com  |  Estados Unidos  | Actualizado el 06/12/2012 a las 12:05 horas

Facebook Messenger para AndroidFacebook Messenger para Android | Foto: Facebook.com

Si hace unos días se comentaba la posibilidad de que Facebook comprara Whatsapp para introducirse de lleno en la batalla por conquistar el sector de los Smartphones, ahora, la noticia es otra, completamente, opuesta.

La red social más grande, hace un guiño a los usuarios que no tienen una cuenta en Facebook con tal de hacer la competencia a Whatsapp, y mejora la aplicación Facebook Messenger. La apuesta de Mark Zuckerberg son los dispositivos móviles y la app dispone características similares a las de Whatsapp o Line.

Para dar comienzo al servicio, simplemente hará falta un nombre de usuario y un número de móvil. El resto de contactos de la agenda del móvil que usen la aplicación podrán conectarse e intercambiar mensajes.

Ya hay una primera versión disponible de los avances en el servicio para la plataforma Android en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica. Además han anunciado que llegará en tempranas fechas a los iPhone.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana