FACEBOOK SE UTILIZA PARA A DIARIO PARA PEDIR AYUDA SOCIAL

FACEBOOK SE UTILIZA PARA A DIARIO PARA PEDIR AYUDA SOCIAL

Facebook lanza el botón 'Donar Ahora' para organizaciones sin ánimo de lucro

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, ha desarrollado el botón 'Donar Ahora', que podrán incluir las organizaciones sin ánimo de lucro en sus páginas para "pedir apoyo y despertar conciencia sobre causas que preocupan", indica la compañía. De este modo, las personas que quieran colaborar con las organizaciones, podrán hacerlo de manera más sencilla.

Facebook
Facebook | Agencias

Facebook ha puesto en marcha el botón 'Donar Ahora' para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan incluir este botón de llamada a la acción en sus páginas y en sus enlaces de anuncios, para que les resulte más sencillo conectar con las personas que estén interesadas en su causa y quieran ayudar.

La compañía ha explicado que "todos los días, las personas utilizan Facebook para pedir apoyo y despertar conciencia sobre causas que les preocupan, y también para motivar a otros a hacer lo mismo".

De esta forma, cualquier organización que tenga página en Facebook bajo la categoría de 'organización sin ánimo de lucro', ya tiene disponible el botón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.