Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó la compañía.
De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos. La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".
Al mismo tiempo, Facebook asegura que el pago de una tarifa servirá de filtro disuasorio para evitar los mensajes automáticos no deseados ("spam").
Facebook
Teaser de la nueva Playstation 4
La Universidad de Princetown crea la primera orquesta electrónica
Las nuevas tecnologías triunfan en el campo de la meteorología
Diseñan un robot capaz de montar los muebles de Ikea
El 'suicidio digital', una nueva forma de borrar nuestra huella en internet
Miles de imágenes privadas quedan al descubierto en Internet por la falta de seguridad en webcams