Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS DE 7.000 USUARIOS A DIARIO

Facebook, desbordada por la cantidad de dispositivos móviles diferentes

El rendimiento de Facebook no ha sido nunca su punto fuerte, especialmente en dispositivos móviles, que cargan muy despacio y presentan errores habituales. La compañía sostiene que el principal problema es la cantidad de dispositivos móviles diferentes que acceden a diario.

Facebook Facebook | Foto: Agencias

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2012 a las 10:39 horas

Facebook es la red social más popular; eso nadie lo duda. Sus más de 900 millones de usuarios, unidos a la gran diversidad de diferentes dispositivos móviles existentes desde los que es posible acceder, juegan una mala pasada al rendimiento de la plataforma.

El rendimiento de Facebook no ha sido nunca su punto fuerte, especialmente en dispositivos móviles, que cargan muy despacio y presentan errores habituales. La compañía sostiene que el principal problema es la cantidad de dispositivos móviles diferentes que acceden a diario, nada menos que 7.000, una cifra que el director de producto considera un reto tecnológico difícil de asumir.

El fundador de la red social explicaba hace unos días, en la conferencia sobre sus resultados económicos del último trimestre, que se plantea mejorar la integración de Facebook con los dispositivos móviles, un mercado en el que la compañía pretende volcarse con fuerza en los próximos meses.

 

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana