Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON EL OBJETIVO DE MANTENER LA PRIVACIDAD

Facebook se alía con Panda para proteger a los usuarios

Los miembros de la red social Facebook se podrán descargar una versión gratuita de Panda Internet Security 2013 por una duración de seis meses.

Facebook y Panda unen sus fuerzas Facebook y Panda unen sus fuerzas | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 18:37 horas

Panda Security ha alcanzado un acuerdo con Facebook por el cual ambas firmas colaborarán a la hora de proteger a los usuarios de la red social, según ha informado la firma especializada en soluciones de seguridad basadas en la nube.

En concreto, a través del AV marketplace de Facebook, los miembros de la red social se podrán descargar una versión gratuita de 'Panda Internet Security 2013' de seis meses de duración.

Además, la compañía de seguridad y la red social compartirán sus listados de URLs maliciosas, de tal forma que el usuario esté protegido a la hora de navegar por la red.
El grupo de seguridad ha explicado que 'Panda Internet Security 2013' está especialmente diseñado para proteger la identidad del usuario, tanto a la hora de navegar por las redes sociales como por el resto de la red.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana