Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE FILTRAN NUEVAS IMÁGENES

¿Es este el nuevo iPad Mini de Apple?

Las imágenes muestran que es mucho más pequeño que un iPad normal, mediría 17,8 centimetros diagonalmente en lugar de los 24.6 actuales. También se puede ver en detalle como será el controvertido nuevo conector de Apple. Este mes podría presentar el iPad mini el 17 de octubre y ya ha encargado 10 millones de unidades a sus fabricantes asiáticos.

Así podría ser el iPad Mini Así podría ser el iPad Mini | Foto: Sonny Dickinson

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 11:04 horas

El nuevo iPad Mini que Apple presumiblemente presentará el 17 de octubre se ha podido ver entero por primera vez, en las mejores imágenes filtradas hasta el momento en internet.

Sonny Dickinson, de la web 9to5mac.com publicó las imágenes en su twitter generando gran expectación entre todos los fans de Apple.

Las imágenes muestran un aparato mucho más pequeño que el iPad normal y que usa el controvertido nuevo conector que la compañía introdujo para el iPhone 5.

Nuevo conector del iPad MiniNuevo conector del iPad Mini | Foto: Sonny Dickinson

Los rumores aseguran que tiene una pantalla crystal display que rivalizaría con la del Google Nexus 7  y Kindle FIre de Amazon.

Ayer saltaba la noticia de que la compañía de la manzana habría encargado más de 10 millones de 'tablets' mini a sus fabricantes asiáticos.

De acuerdo a las estimaciones de los analistas, si Apple decidiera finalmente lanzar una versión mini de su 'tablet', la compañía podría llegar a vender unos 10 millones de unidades para finales de 2012.

La confirmación de la fabricación de una versión más pequeña del iPad de Apple supondría la llegada de un nuevo terminal a un mercado cada vez más saturado, con competidores como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon, ambos con un precio base de 199 dólares.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana