30.000 millones de mensajes diarios

30.000 millones de mensajes diarios

Los españoles, los europeos que más usan WhatsApp

Nació hace seis años y ya forma parte de la vida diaria de millones de personas, especialmente en España. Hoy hemos sabido que los españoles somos los europeos que más usamos el WhatsApp.

Hablamos menos por teléfono, incluso casi no lo hacemos ni con quien tenemos al lado y de los SMS ya ni nos acordamos. Por algo somos el primer país de Europa y el cuarto en el mundo que más usa el WhatsApp. Esta aplicación ha cambiado hasta la forma de expresarnos.

Los mensajes se acumulan, al igual que los grupos. A veces, resulta imposible leerlos todos. Cada día se envían 30.000 millones de mensajes y un dato a tener en cuenta, si a los 20 minutos de entrar al cine o estar en una cena tienes tentaciones de mirar el móvil, hay muchas posibilidades de que estés enganchado.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.