El gobierno de Estados Unidos se ha interesado por este invento

El gobierno de Estados Unidos se ha interesado por este invento

Una empresa española presenta su filtro para pantallas en Las Vegas

Mirar durante horas las pantallas de nuestros  ordenadores, tablets y “smartphones” pasa una factura muy alta a nuestros ojos.  La empresa española Reticare ha llevado hasta la feria tecnológica de Las Vegas un revolucionario filtro.

Se coloca sobre las pantallas y resulta muy eficaz para reducir la fatiga visual, los dolores de ojos y de cabeza. El filtro rebaja los efectos de las emisiones de luz de onda corta. La empresa realiza un recorrido para demostrar en las mimas instlaciones de la feria tecnológica  los efectos de estos filtros.

El gobierno de Estados Unidos ya ha pedido información a la empresa española sobre este producto. En el futuro los congresistas y senadores estadounidenses podrían tener uno en las pantallas de sus dispositivos electrónicos.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.