Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LLEGA EL NUEVO TELÉFONO GOOPHONE

Una empresa china copia el iPhone 5 antes de que Apple lo presente

La compañía encargada de fabricar el teléfono, que ha recibido el nombre de 'Goophone i5', amenaza con demandar a Apple. Según el portal cultofmac.com, podría querer emprender acciones legales argumentando que su terminal fue presentado en primer lugar.

Copian el nuevo iPhone 5
Así es el nuevo Goophone i5

de 3

Así es el nuevo Goophone i5 | .cultofmac.com Así es el nuevo Goophone i5
  • Así es el nuevo Goophone i5
    Así es el nuevo Goophone i5 | .cultofmac.com Así es el nuevo Goophone i5
  • Diseño del Goophone i5, hecho por una empresa china
    Diseño del Goophone i5, hecho por una empresa china | cultofmac.com Diseño del Goophone i5, hecho por una empresa china
  • Goford Electronics ha imitado el iPhone 5
    Goford Electronics ha imitado el iPhone 5 | cultofmac.com Goford Electronics ha imitado el iPhone 5

antena3.com | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 22:34 horas

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que sacará Apple, antes de que el gigante estadounidense lo presente en público, gracias a las filtraciones que han circulado por internet de este nuevo modelo, según el portal web "PConline". 

La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, ha confirmado al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el "Goophone i5". 

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del "Goophone i5" por internet. 

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China -donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple-, ha explicado que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones. 

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente -prevista para el 12 de septiembre-, ya que, esta vez, el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante estadounidense.

Compartir en:
  • Foto de michelsigler

    #5 michelsigler bien por china jajajaja que se jodan y vendan moviles sin tanto lio de demandas que a base de demandas cualquier empresa crece, que crescan como ha crecido sansung que en menos de un alo han vendido mas que nadie con todos sus productos

    06/09/2012 a las 10:46
  • Foto de Josel85

    #4 Josel85 " el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del "Goophone i5" por internet." Viva el periodismo documentado en este país. Esto es no tener ni p*** idea de Smartphones. Ese logo es el del sistema operativo Honeycomb Android, no el de ese movil piratilla.

    06/09/2012 a las 10:38
  • Foto de ivancpa

    #3 ivancpa Muy bien por esta empresa china, a ver si apple para ya de estar demandando hasta a su abuela, que esta empresa solo es un monopolio que saca humo y sabe vender cosas de dos euros a precio de 600, y como ve que samsung le esta comiendo todo el terreno pues ya van a patentar hasta las pantallas tactiles y telefonos moviles blancos, ahora ojala pierdan el juicio y que tengan que pagat 800 millones que eso tendran de sobra

    06/09/2012 a las 10:24
  • Foto de ivancpa

    #2 ivancpa Muy bien por esta emprsa china, a ver si apple se deja ya de demandas que es lo unico que sabe hacer como ve que samsung le esta comiendo todo, pues a base de demandas que van a patentar ya hasta el telefono movil blanco y las pantallas tactiles

    06/09/2012 a las 10:21
  • Foto de alberto92

    #1 alberto92 xD, a ver si lo entiendo, copian el movil a apple, le ponen casi el mismo nombre y aspecto, reconocen que lo han copiado y encima van a demandar a apple por plagio??? es como si los que venden pelis pirata por la calle demandaran a los creadores de la peli al sacarla a la venta porque ellos la sacaron a la venta antes, no tiene ni pies ni cabeza ¬¬

    06/09/2012 a las 08:23