Publicidad

NO SUFRE DESPERFECTOS

Empresa de carcasas lanza un iPhone 6 desde el espacio

Urban Armor Gear ha enviado un iPhone 6 protegido con una carcasa a la estratosfera para después lanzarlo a la tierra. El smartphone subió a más de 30.000 metros con temperaturas que alcanzan los -60 grados centígrados. Durante el descenso, la plataforma donde iba sujeto el dispositivo soportó una rotación de 150 PRM hasta que se desplegó el paracaídas, pero finalmente el iPhone llegó a tierra sin sufrir desperfectos.

La empresa de carcasas Urban Armor Gear promete una protección de nivel militar para tu móvil y para poner a prueba esa promesa el pasado noviembre mandarón un iPhone 6 al espacio. El smartphone equipado con una de sus carcasas fue lanzado desde una altura de 30.000 metros, sorprendetemente resistió las frias temperaturas y el golpe de la caida sólo rompió la plataforma de vuelo en la que estaba sujeto.

El iPhone 6 fue lanzado encendido aunque se terminó apagando debido a las condiciones extremas a esa altura. Junto con el iPhone se incluyó un localizador GPS y dos cámaras GoPro para la filmación.

Publicidad