La pequeña Isabella en el momento en que recibió el brazo.

Publicidad

LAS IMÁGENES ARRASAN EN YOUTUBE

El emotivo momento en el que una niña de 8 años recibe una prótesis de brazo realizada en 3D

Isabella, una niña de 8 años residente en Bristol, recibió una prótesis de brazo realizada con una impresora 3D. El autor de este artilugio ortopédico se conmovió con la historia de la pequeña y viajó hasta su casa para entregársela personalmente. Grabó la emotiva reacción de la pequeña y colgó el vídeo en Youtube. El número de visitas no deja de crecer desde entonces.

La pequeña Isabella, una niña de 8 años que vive en Bristol, nunca había sentido la sensación de jugar con las dos manos debido a una amputación en su brazo izquierdo. Gracias a la creación de Stephen Davies, un trabajador de la empresa e- NABLE, esta niña ha podio experimentar la sensación de tener dos brazos.

Davies diseñó para la niña un brazo impreso en 3D con divertidos colores que sorprendió a la pequeña. La historia se ha dado a conocer a través del blog 'TechCrunch' .

El artífice de esta iniciativa se dedica a construir esta clase de dispositivos para aquellos que más los necesitan. El regalo de Isabella era su primer encargo, por lo que decidió completar un viaje de más de 300 kilómetros para entregárselo personalmente a la pequeña. "Su enorme sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma", ha confesado Stephen al compartir su experiencia.

Publicidad