Publicidad

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS WEBS DEL GRUPO

El vídeo, el consumo de contenido en móviles y la compartición los ejes clave de las nuevas webs de Atresmedia

Bajo la premisa de que el mundo avanza y todo evoluciona, el sector de la comunicación no puede quedarse atrás. Los espectadores demandan contenidos "aquí y ahora", y con estas consignas nacen las nuevas webs del grupo Atresmedia.

José Manuel González Pacheco, Director General de Atresmedia Digital nos ha explicado en la presentación de las nuevas webs cuáles son los tres ejes fundamentales sobre los que gira este rediseño. El primero se basa en "la importancia, cada vez más clara y creciente, del consumo de móviles".

El proyecto que hoy ha presentado Atresmedia Digital es un trabajo "largo, ambicioso, de nueve meses de trabajo y costoso de inversión de recursos".

El segundo de esos puntos fundamentales es el conocimiento de que los contenidos se consumen no solo en movilidad, también en micromomentos a través de compartir enlaces a través de mensajería instantánea. José Manuel González Pacheco nos indica que aunque "este punto lo teníamos contemplado, era claramente mejorable, y lo hemos atacado de esta manera".

El tercer eje que dan forma al nuevo proyecto del grupo Atresmedia es el vídeo. "Tiene una potencia en vídeo de calidad inmensa y esa experiencia de vídeo la hemos mejorado a través de una plataforma más sólida, con una resolución mayor, responsive y en HTML5 que es la tecnología que se está empezando a implantar que será la que se implante en los próximos años".

Publicidad