ADIÓS A LOS DESASTRES TATUADOS

ADIÓS A LOS DESASTRES TATUADOS

Editan un libro con páginas de piel artificial para la práctica de tatuajes

Los malos tatuadores son como las gotas en el océano: innumerables. Esas personas que se iniciaron el arte del tatuaje durante dos semanas y se creen listos para arruinarle la vida a los amigos, o lo que es peor, a los clientes. En la piel quedan impresos esos horribles diseños que quedarán inmóviles para siempre.

Por vergüenza no se denuncian los casos de ruina por tatuaje, pero, ¿Cómo evitar este desastre? con 'Tattoo Art Magazine: El Libro de piel', en sus páginas de piel artificial se muestran ejemplos que el aprendiz puede calcar y con ellos practicar. Lo más interesante es que se puede dibujar con la máquina de hacer tatuajes y después borrarlos para volver a repetirlos. Sencillo, sin arruinar a nadie.

Solo hay una mala noticia, esta primera edición es extremadamente codiciada y solo existen una decena de números publicados. Habrá que esperar a que le alcance la fama y el libro de piel se venda en todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.