su construcción se otorgó por consurso

su construcción se otorgó por consurso

El edificio más alto de Europa se construirá en una aldea de los Alpes suizos

El arquitecto Thom Mayne construirá el edificio más alto del Europa en una pequeña aldea de Suiza. El edificio se unirá al complejo de Vals, donde ya hay un hotel y un edificio de prestigio internacional.

Futuro edificio más alto de Europa
Futuro edificio más alto de Europa | Agencias

El rascacielos más alto del mundo se construirá en una aldea de los Alpes Suizos.

El edificio tendrá una altura de 381 metros, y unas 80 plantas. Se convertirá en un hotel de lujo en medio de un paraje de ensueño, que será diseñado por el prestigioso arquitecto Thom Mayne.

Se contruirá en la pequeña aldea de Vals ubicada en plenas montañas y que desde hace años se dedica a explotar con el turismo sus increíbles vistas. Será una estructura delgada y muy alta, que contará con una fachada de vidrio, que reflejará como un espejo el paisaje que tiene a su alrededor para que se integre perfectamente en el paisaje.

Tendrá 53.000 metro cuadrados, 107 banitaciones y suites, así como, balneario, piscina, salón de baile, una biblioteca, restaurantes, cafetería, bar, gimnasio y mirador. Todo con vistas a los Alpes.

El estudio de Thom Mayne ganó el concurso por el cual se convierten en los constructores de esta 'megaestructura' en mitad de los Alpes suizos. El nuevo edificio será parte de El Complejo de Vals, donde ya hay un hotel y un edificio de fama arquitectónica internacional.

El edificio más alto de Europa es la Torre de la Federación en Moscú, con 373 metros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.