Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POSEE 3.600 AMIGOS EN FACEBOOK

Dotcom hospedará en su mansión a tres de sus seguidores en las redes sociales

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que invitará a su mansión a tres de sus seguidores en las redes sociales cuando su dinero sea “desbloqueado” por la justicia neozelandesa.

 La ostentosa mansión de Kim Dotcom Una de sus muchas propiedades | Foto: antena3.com

antena3.com / Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 09:18 horas

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom anunció esta madrugada que tres de sus seguidores en las redes sociales serán elegidos para visitar su casa una vez su dinero sea "descongelado" por la justicia neozelandesa.

"Cuando mis fondos sean descongelados yo hospedaré a tres de mis seguidores en la mansión de Dotcom", publicó en Twitter el creador de Megaupload junto a una fotografía de su amplio hogar a las afueras de Auckland.

El informático alemán, requerido por la justicia de Estados Unidos por delitos piratería informática y en libertad condicional en Nueva Zelanda, es un fiel usuario de las redes sociales, donde anuncia sus proyectos futuros, hace comentarios sobre su juicio y ataca a sus opositores.

El pasado domingo, Dotcom anunció vía Twitter que este año lanzará un novedoso y mejorado portal descargas "mayor, mejor y más rápido, cien por ciento seguro e imparable" que se llamará Megabox.

Su perfil en la red social de microblog "@KimDotcom" posee más de 110.000 seguidores, mientras que su usuario en Facebook supera los 3.600 amigos.

Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado más de 500 millones de dólares (408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana