MÁS DE 15.000 DESCARGAS EN SOLO TRES DÍAS

MÁS DE 15.000 DESCARGAS EN SOLO TRES DÍAS

Dos hermanos de Alcoy desarrollan una app para esquivar el doble check de Whatsapp

A diario más de 400 millones de personas se comunican a través de Whatsapp, lo que ha provocado que la polémica por el doble check azul haya tenido tanto alcance. Por ello, la red social no ha tardado en reaccionar y una nueva versión permitirá desactivarlo, aunque de momento sólo en móviles Android. Además, dos hermanos de Alcoy han desarrollado una app para esquivarlo, y en tan solo tres días han tenido más de 15.000 descargas.

Más de 400 millones de personas en el mundo se comunican a diario por Whatsapp, por ello ha tenido tanto alcance la polémica del doble check azul. Esa herramienta permite saber si el destinatario ha leído el mensaje y para muchos ello vulnera el derecho a la intimidad. Sin embargo, la empresa, sumida en críticas, ha rectificado, y permitirá quitarlo.

Hace una semana llegó el doble check azul a Whatsapp, y con él la pesadilla de cientos de usuarios. Las dos uves azules se convertían en la prueba de la verdad: El mensaje se había leído, y la novedad no gustó a los usuarios. Por ello, Whatsapp no ha tardado en reaccionar y una nueva versión permitirá desactivarlo, aunque de momento sólo en móviles Android.

La polémica del 'tic' azul ha llevado a dos hermanos de Alcoy a desarrollar -desde Nueva York- una aplicación para esquivarlo. En tres días llevan se han producido más de 15.000 descargas y diez millones de conversaciones se han podido leer en secreto gracias a su app.

Algunos estudios aseguran que los mensajes instantáneos son la causa de la ruptura de 28 millones de parejas de todo el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.