Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SU USO HA SUBIDO DEL 6 A L 60 %

Se dispara el uso de tabletas y móviles para conectarse a internet

El uso de los teléfonos móviles y las tabletas para conectarse a internet se ha disparado en sólo tres años. Entonces sólo 8 de cada 100 usuarios accedían a la red con uno de esos dos dispositivos, ahora los utilizan 60 de cada 100.

  • Se dispara el uso de tabletas y móviles para conectarse a internet
  • El uso de los teléfonos móviles y las tabletas para conectarse a internet se ha disparado en sólo tres años. Entonces sólo 8 de cada 100 usuarios accedían a la red con uno de esos dos dispositivos, ahora los utilizan 60 de cada 100.
  • Móviles, internet, tabletas, internautas, aplicaciones
  • dispara-uso-tabletas-moviles-conectarse-internet
Video: Martha Blanco/ Pedro Parreño

Martha Blanco/ Pedro Parreño  |  Madrid  | Actualizado el 23/02/2012 a las 20:39 horas

El teléfono móvil mantiene su imparable ascenso y uno de cada cuatro internautas lo usa para conectarse a internet. Las actividades que más se realizan a través de este dispositivo son el uso del correo electrónico y la mensajería instantánea. En el último año se ha incrementado por la popularidad de aplicaciones como el whatsapp.

Otros usos son el de la geolocalización vía internet y el acceso a las redes sociales. La utilización de las tabletas también va en aumento. Hay quien ya no sabe salir de casa sin ellas.

Pero lo que sin duda, está más demandado  son las aplicaciones. Cinco millones de españoles las utilizan y tienen en sus teléfonos más de 20 instaladas. Otro ven en las aplicaciones un inmediato futuro, personal y profesional. El coste de Internet, junto al exceso de publicidad en la Red, es uno de los principales problemas que manifiestan los internautas.

Compartir en: