Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO IMPORTANTE ES SORPRENDER

Descubre los últimos vídeos virales que revolucionan la Red

Se llaman vídeos virales porque se propagan por Internet como un virus: sin control y sin dueño. Hasta ahora destacaban por ser creativos, pero eso ya no parece suficiente. Para atraer a los internautas es necesario sorprender, aunque sea de forma absurda.

Descubre los últimos vídeos virales que revolucionan la Red ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2013 a las 17:42 horas

A la misma velocidad con que Internet levanta un mito, en otra parte destrona otro con la misma rapidez. El modelo de fama es efímero en la red, pero empresas y pequeños internautas lo han conseguido por igual. Hace siete años, bastaba una campaña original para que el éxito fuera instantáneo, ¿recuerdas el tema 'Amo a Laura'?

Ahora, no es necesario que el vídeo en cuestión sea divertido, sino que tiene que ser absurdo. Últimamente, los vídeos de animales tienen mucha aceptación. El vídeo de una cabra balando ha alcanzado los 12 millones de visitas.

No hay experto que lo entienda: cuanto más absurdo mejor. Por ejemplo, el vídeo casero de una adolescente quemándose el pelo con un peine eléctrico llegó a los 20 millones de visitas en tres semanas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana