VÁLIDO PARA FACTURAR O PASAR EL CONTROL

VÁLIDO PARA FACTURAR O PASAR EL CONTROL

Desarrollan un microchip que, implantado en la muñeca, permite pasar por los controles del aeropuerto

Un informático holandés se ha implantado en la muñeca un microchip parecido al que llevan los perros para identificarse en los aeropuertos. El invento podría ahorrar largas colas de espera, ya que no sería necesario presentar el pasaporte.

Facturar el equipaje o pasar los controles policiales en los aeropuertos suele ser un proceso lento que obliga a perder tiempo. Sin embargo, eso podría cambiar gracias a un microchip implantado en las muñecas.

Un informático de la compañía que lo ha desarrollado, ya lo tiene, y pasa por los controles del aeropuerto del Estocolmo sin necesidad de presentar su pasaporte y sin esperar colas, simplemente acercando al escáner la muñeca en la que lleva implantado el microchip que contiene toda la información: su identidad y su número de vuelo.

Asegura que su implantación es sencilla, pues sólo basta un pequeño corte para dejar depositado el dispositivo electrónico bajo la piel.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.