Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALEJANDRO SANZ TAMBIÉN COLABORÓ EN LA CAMPAÑA

David Bisbal: "Tengo muchísimo respeto a Internet"

La Policía Nacional está celebrando sus primeros 200.000 seguidores en Twitter con una campaña de información y consejos para un uso seguro de Internet y de las redes sociales en la que participarán artistas como Alejandro Sanz, Chenoa, David Bisbal, Marta Sánchez, Estopa o Mclan.

David Bisbal, protagonista en la campaña de la Policía por la seguridad en internet ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/07/2012 a las 13:51 horas

La Policía Nacional ha lanzado una campaña de concienciación a través de las redes sociales con los principales artistas españoles por el uso seguro de Internet. En esta iniciativa participan Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Coti, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Estopa, Ketama, Marta Sánchez, M-Clan, Natalia Jiménez, Revólver y Robert Ramírez. El motivo es celebrar sus 200.000 seguidores en Twitter, siendo la primera institución pública de nuestro país en alcanzar esa cifra.

La Policía Nacional ha lanzado en Youtube el segundo vídeo de su campaña promocional para concienciar a los ciudadanos del uso seguro de Internet, en el que el cantante David Bisbal asegura tener un "gran respeto" a la Red.

En el vídeo de más de un minuto de duración, el cantante resalta la importancia de "guardar la intimidad" en Internet, por lo que asegura cambiar la contraseña de su correo electrónico una vez al mes y también su dirección una vez al año.

Este es el segundo vídeo de una campaña de concienciación de la Policía Nacional a través de las redes sociales con los principales artistas españoles por el uso seguro de Internet.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha mostrado "muy satisfecho" por la acogida que está recibiendo la iniciativa por parte de redes sociales e instituciones, según han explicado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han resaltado también la felicitación a través de un correo electrónico de la oficina central de Twitter en San Francisco (Estados Unidos) por los 200.000 seguidores alcanzados.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana