Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA IDEA CREATIVA PARA CONSEGUIR UN EMPLEO

Un currículum en forma de videojuego, lo último para encontrar trabajo

La crisis está haciendo que surjan formas originales de pedir trabajo y Daniel Sternlicht es una clara muestra de ello. Este desarrollador y diseñador web ha convertido su currículum en un original videojuego. Se puede acceder a través de la página danielsternlicht.com y permite consultar su experiencia laboral y, por supuesto, compartirla a través de las redes sociales.

Currículum en forma de videojuego Currículum en forma de videojuego | Foto: danielsternlicht.com/

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 19:26 horas

El papel cada vez está más pasado de moda hasta para encontrar trabajo. Por eso el diseñador y desarrollador Daniel Sternlicht ha decidido poner en marcha algo diferente que le ayude a darse a conocer entre las empresas. En lugar de presentar su experiencia en varios folios ha decidido crear un videojuego con su trayectoria laboral.

En la página web de Sternlicht se puede obtener información acerca de los trabajos que ha desempeñado este joven israelí, datos sobre él y varias vías de contacto por medio de la web.

La estética del videojuego es original, recuerda a la utlizada en los años 90 y permite utilizar tanto el ratón como las flechas del techado para desplazarse a lo largo de la pantalla. Después de recorrer el camino marcado es posible dejar un menaje a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana