La web de citas de Ashley Madison hackeada

Publicidad

TRABAJABAN EN ELLA DESDE 2013

"¿Cuánto vale tu mujer?" La aplicación en la que trabajaba la empresa Ashley Madison

Los dueños de Ashley Madison se han visto envueltos en otra polémica tras la filtración en la que se publicaron los nombres de los usuarios de la aplicacción de citas extramatrimonial. Se ha dado a conocer que la empresa matriz de Ashley Madison, trabajaba en una aplicación llamada '¿Cuánto vale tu mujer?', en la que los usuarios subirían fotos de sus mujeres para que los demás la calificaran y propusieran un precio que pagarían por tener relaciones con ellas.

Tras el escándalo que ha provocado la filtración de informaciones de la web de citas extramatrimoniales de Ashley Madison, la empresa se ha visto envuelta en otra polémica.

No sólo se publicaron los nombres de los usuarios de esta aplicación, sino que se se han dado a conocer otros proyectos de la empresa. Uno de ellos era 'Whats Your Wife Worth?' (¿Cuánto vale tu mujer?), una aplicación en la que los usuarios podrían ponerle precio a las esposas de otros.

Así lo ha revelado 'The Daily Dot', que ha explicado cómo funciona la aplicación. Según informa, los usuarios podrían compartir fotografías de sus mujeres para que otros usuarios las calificaran, con una puntuación comprendida entre el uno y el diez. Así se comprobaría cuánto dinero estarían dispuestos a pagar los usuarios por tener relaciones con las esposas de los demás.

Según los correos electrónicos que se han publicado de la empresa matriz, Avid Life Media (ALM), llevaban desde el año 2013 desarrollando esta aplicación para móviles. Sin embargo un año más tarde, en 2014, en uno de los 197.000 correos electrónicos filtrados, Noel Biderman, director ejecutivo de ALM, al preguntar sobre el desarrollo de la aplicación, supo que estaban surgiendo problemas, sin embargo pudo ver algún boceto del resultado final.

Publicidad