Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CON TINTA ELECTRÓNICA

Crean una funda para IPhone 5 que es a la vez una segunda pantalla

PopSlate es una carcasa con pantalla de tinta electrónica diseñada para iPhone 5. Es capaz de mostrar imágenes, texto y otras funciones como el tiempo o la hora. Además no consume demasiada batería y tendrá un precio de 99 dolares.

  • Popslate, una funda de iPhone que es segunda pantalla
  • Popslate, una funda de iPhone que es segunda pantalla
  • Popslate, iPhone
  • popslate-funda-iph
Video: Popslate, una funda de iPhone que es segunda pantalla

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2012 a las 19:55 horas

La pantalla cuenta con la tecnología de E ink, tiene 4 pulgadas y puede sincronizarse con la aplicación correspondiente para que muestre lo que deseemos.

Los únicos inconvenientes de este accesorio son su tamaño y sus dimensiones; el peso es de 75 gramos y con el tamaño que tiene, duplicará el grosor del iPhone 5.

Lo interesante de la pantalla no es sólo que será de tinta electrónica, sino que también sus creadores pretenden que funcione perfectamente con Instagram, para que puedas visualizar tus imágenes en la segunda pantalla.

También han informado que muy posiblemente después de su lanzamiento, liberen una API para que los desarrolladores puedan crear más aplicaciones asociadas a esta segunda pantalla.

La compañía ha indicado que es casi indestructible, estará hecha en blanco y negro y su precio será de 99 dólares, pero para los primeros 500 compradores, el precio será de 79 dólares.

Podría ponerse a la venta en mayo del próximo año, pero todavía están buscando financiación en internet, llevan 69.000 dólares de los 150.000 que están solicitando para poder producirla.

Compartir en: