APP COLABORATIVA

APP COLABORATIVA

Crean una aplicación que te ayuda a encontrar aparcamiento

En España ya existen aplicaciones que facilitan la búsqueda de aparcamiento en las ciudades. La que se ha desarrollado ahora en nuestro país es una app colaborativa en la que los usuarios son los que avisan cuando dejan un sitio libre.

Según un estudio, en España se utiliza una media de 72 horas al año para aparcar. Principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz, las ciudades más problemáticas para encontrar sitio.

No obstante, existen aplicaciones que facilitan esta búsqueda y simplifican este problema y cuentan con más de medio millón de usuarios.

Muchas muestran el número de sitios existentes y los localizan.La última que se ha desarrollado en nuestro país es una aplicación colaborativa en la que los propios conductores son los que se avisan cuando dejan un sitio libre para aparcar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.