Un nuevo gadget que permite besar a través de videollamadas

Publicidad

NUEVA FORMA DE MANTENER LA INTIMIDAD EN LAS RELACIONES A DISTANCIA

Crean un accesorio para móviles que permite besar a través de videollamadas

Para poder luchar contra la distancia, diferentes laboratorios de investigación han creado un 'gadget' para el móvil que permite que una pareja se bese a través de una videollamada gracias a una almohadilla que sobresale en la parte inferior.

Mantener una relación a distancia siempre ha sido complicado. Hasta ahora no se podían compartir las situaciones cotidianas como abrazar o besar a la otra persona y las únicas formas que existían de comunicación era vía mensajería instantánea como Whatsapp o aplicaciones similares que permitieran ver y oír a la otra persona. Sin embargo, ahora, diferentes laboratorios de investigación de algunas universidades han creado un 'gadget' que permite que una pareja pueda besarse a distancia.

Para hacer posible todo ello han creado una funda que se incorpora al teléfono móvil del usuario como si fuera un altavoz. En la parte delantera de la funda hay una almohadilla de plástico que a la hora de dar un beso parece que se esté besando la boca de la otra persona.

Emma Yann Zhang, creadora de la funda, ha explicado que este nuevo 'gadget' es una "manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones".

Publicidad