PRETENDE EXTENDERLO A MÁS CIUDADES

PRETENDE EXTENDERLO A MÁS CIUDADES

¿Tu compra por internet en casa en una hora? Amazon ya lo hace en Miami, Baltimore y Nueva York

Amazon ha extendido un servicio de entrega en una hora a Miami, Baltimore. Prime Now, que es como se llama esta nueva modalidad de envío permite a los clientes elegir tener su compra en dos horas, sin recargo en los gastos, o en solo una hora por 7,99 dólares. Eso sí, la gama de productos en esta forma de envío de momento está limitada.

Un almacén de Amazon
Un almacén de Amazon | Agencias

El servicio, que apareció por primera vez en Nueva York en diciembre pasado, es accesible a través de una app en iOS y Android y está disponible los siete días de la semana entre las ocho de la mañana y las 10 de la noche.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones de Amazon, explica que de este modo "los clientes pueden evitar el desplazamiento hasta una tienda, y conseguir que su compra llegue a casa en menos de una hora, sin tener que moverse".

"Desde su lanzamiento, hemos visto una gran demanda sobre todo de elementos esenciales como agua y servilletas de papel a las entregas más sorprendentes como conseguir un juguete difícil de encontrar en las tiendas y entregarlo en sólo 23 minutos", añade.

La compañía tiene la intención de extender este servicio a otras ciudades en los próximos meses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.