Un almacén de Amazon

Publicidad

PRETENDE EXTENDERLO A MÁS CIUDADES

¿Tu compra por internet en casa en una hora? Amazon ya lo hace en Miami, Baltimore y Nueva York

Amazon ha extendido un servicio de entrega en una hora a Miami, Baltimore. Prime Now, que es como se llama esta nueva modalidad de envío permite a los clientes elegir tener su compra en dos horas, sin recargo en los gastos, o en solo una hora por 7,99 dólares. Eso sí, la gama de productos en esta forma de envío de momento está limitada.

El servicio, que apareció por primera vez en Nueva York en diciembre pasado, es accesible a través de una app en iOS y Android y está disponible los siete días de la semana entre las ocho de la mañana y las 10 de la noche.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones de Amazon, explica que de este modo "los clientes pueden evitar el desplazamiento hasta una tienda, y conseguir que su compra llegue a casa en menos de una hora, sin tener que moverse".

"Desde su lanzamiento, hemos visto una gran demanda sobre todo de elementos esenciales como agua y servilletas de papel a las entregas más sorprendentes como conseguir un juguete difícil de encontrar en las tiendas y entregarlo en sólo 23 minutos", añade.

La compañía tiene la intención de extender este servicio a otras ciudades en los próximos meses.

Publicidad