Publicidad

A UN 15% SE LE CAE AL INODORO

Las roturas de teléfonos móviles, un problema cada vez más habitual

Caídas al suelo, al inodoro u olvidos en la lavadora son algunas de las causas más frecuentes de la rotura de teléfonos móviles, uno de los problemas más habituales en la sociedad española.

Las caídas y roturas de móviles se han convertido en uno de las situaciones más habituales en la vida de cualquier español. Uno de los accidentes más comunes ocurre en el baño, ya que un 15% de los que llevan su teléfono a reparar lo hace tras haberse caído al inodoro.

Curioso es también el otro motivo por el que más llevamos el móvil a reparación. El 15% ha roto su teléfono mientras seguía una competición deportiva. Este hecho ocurre, sobre todo, a hombres menores de 45 años de edad, que son los que más sufren este tipo de problema con sus teléfonos.

El 12% que arregla su teléfono lo hace tras dejarlo en el techo del coche y arrancar después, mientras que un 6% lo olvida en algún bolsillo cuando hacen la colada.

La última moda es meter el móvil en el microondas. Varios rumores en la red aseguraban que al meterlo dentro, la batería del teléfono podría cargarse, aunque finalmente no fuese verdad. En los últimos meses, los servicios técnicos se han llenado de este tipo de problemas, que acaban la mayoría de los casos con el 'smartphone' quemado.

Publicidad