Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
´SEGÚN BUSINESS INSIDER

Comienzan los rumores del iPhone 5S, que podría llegar en junio

Apple podría lanzar el iPhone 5S en el mes de junio y podría estar disponible en varios colores y con mejoras en su cámara, batería y tecnología NFC.

Un usuario con un iPhone 5 Un usuario con un iPhone 5 | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 23:43 horas

Apple podría lanzar el iPhone 5S el próximo mes de junio, según la web tecnológica Business Insider. Además, estaría disponible varios colores y podría contar con mejoras en su cámara HD, la batería y la tecnología NFC.

Entre las predicciones de esta web se encuentran también la posibilidad de mejoras en la pantalla Retina y la ampliación de la capacidad de almacenamiento del dispositivo hasta los 128GB.

El poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone 5 (octubre de 2012) hasta la salida de su primera revisión (junio de 2013) hace pensar que Apple quiere acortar los ciclos de lanzamientos de sus productos.

El analista que realiza estas predicciones en Business Insider es el mismo que anunció en 2011 la llegada del iPhone 4S, cuando todos hablaban ya de la producción y lanzamiento del iPhone 5.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana