EL SMARTPHONE MÁS DESEADO LLEGA A ESPAÑA

Comienzan las primeras colas por hacerse con el iPhone 5

Los entusiastas de Apple esperan ansiosos la llegada del iPhone 5. Sin embargo, en esta ocasión los comercios especializados han decidido no abrir con horario especial, salvo excepciones.

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 00:02 horas

Colas en un establecimiento situado en la Puerta del Sol Colas en un establecimiento situado en la Puerta del Sol | Foto: EFE

Las primeras colas en España de usuarios esperando para hacerse con un iPhone 5 han comenzado. Varias tiendas tienen prevista una apertura especial y en locales como el de Apple en el Centro Comercial Madrid Xanadú los usuarios han comenzado la espera a las 19.00 horas del jueves.

El iPhone 5 llegará a las tiendas españoles a partir de este 28 de septiembre y algunos usuarios están dispuestos a todo por ser de los primeros en tenerlo. Las tradicionales filas de usuarios en las tiendas de Apple también se están produciendo en España, según informan desde el Centro Madrid Xanadú, donde ya se han agrupado usuarios para recibir al terminal.

Precisamente este centro comercial va a realizar una apertura especial con motivo de la llegada del iPhone 5. Responsables del centro han confirmado que los clientes podrán aguardar la llegada del iPhone frente a la tienda de Apple que se encuentra en el centro, que no cerrará durante la noche.

Además, desde Madrid Xanadú han confirmado que la Apple Store comenzará a distribuir el dispositivo a partir de las 8.00 horas de la mañana. Normalmente, la actividad en la tienda no se inicia hasta las 10.00 horas, pero en este caso se hará una excepción.

Algunos comercios deciden no tener horario especial
Sin embargo, Telefónica, Carrefour, Fnac, The Phone House, El Corte Inglés y Worten han confirmado que sus horarios de apertura no se verán mofidicados por la llegada del nuevo iPhone 5 a España.

De este modo, para Telefónica, principal operador español, sería la primera vez que no celebra la llegada de un dispositivo de Apple, desde que en 2008, cuando salió el primer iPhone, se instalara en su ya famosa tienda de Gran Vía en Madrid y a las 12 de la noche lanzó a la venta el gran esperado teléfono.

Compartir en: