LOS MÁS CURIOSOS DE LA LISTA

LOS MÁS CURIOSOS DE LA LISTA

Whatsapp estrenará 100 emojis nuevos en 2018

Los emojis son esos iconos que son ya parte indispensable de nuestra vida digital. Un consorcio internacional decide cada año cuáles acompañarán a nuestros mensajes. En 2018 habrá cien emojis más, entre ellos, algunos muy curiosos.

Están tan integrados en el mundo real que a veces cuesta distinguirlos,. porque para cada cosa que hacemos, o comemos siempre hay un emoticono. Al menos es lo que hasta ahora creíamos. "Me falta el icono de la limpieza, cepillo, fregona" dice una mujer.

Una caja llena de emojis nuevos se abrirá en menos de un mes.

La primera novedad es que ya no hay por qué a tener que alisarse el pelo en Whastapp, porque ahora llegan los rizos. Las personas calvas también tendrán el suyo, habrá también un ovillo, un genio de la lámpara y por muy inútil que parezca, seguro que lo van a usar.

A partir de Enero tendremos 100 emoticonos nuevos, la lista final depende de un Comité de expertos, de hecho, la lista aún no está cerrada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.