aplicación espía

aplicación espía

ChatWatch, la aplicación que permite espiar a tus contactos de WhatsApp

Esta aplicación 'espía' permitirá conocer los hábitos de uso de Whatsapp de tus contactos, saber con quién hablan y con cuánta frecuencia lo hacen, y monitorear los hábitos de sueño de cada usuario.

ChatWatch
ChatWatch | ChatWatch

La aplicación ChatWatch permite supervisar la actividad general de tus contactos de WhatsApp, es decir, cuándo han estado 'en línea', durante cuánto tiempo lo han estado. Es capaz incluso de monitorear los hábitos de sueño de cada usuario y de comparar los patrones de chat entre las personas que conoce y decirte la probabilidad con la que habla con ellos durante el día

Se trata de un sistema capaz de crear gráficos a partir de los datos de conexión de los contactos de WhatsApp. "La herramienta comparará dos números de su elección, por ejemplo, su novio y su primo, y comparará su actividad para decirte exactamente cuándo están en línea en el mismo tiempo, y la probabilidad de que hayan mantenido una conversación durante ese tiempo", explican en la propia web.

Además, la app monitorea los hábitos de sueño de cada usuario en función de su actividad de chat, basándose en su última hora de conexión del día y en la primera del día siguiente. De esta manera estima a qué hora se ha dormido alguien y durante cuándo tiempo durmió o estuvo sin mirar el móvil.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 12:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.