Publicidad

IBAN A PRIORIZAR LOS MÁS POPULARES

El CEO de Twitter desmiente el rumor de cambios en el 'timeline'

El CEO y fundador de Twitter, Jack Dorsey, desmiente que vayan a cambiar su 'timeline' para parecerse al de Facebook. Este sábado, la etiqueta de #RIPTwitter fue primera tendencia mundial. Sin embargo, Jack Dorsey lo niega e insiste:  "Twitter es tiempo real, Twitter trata sobre quién y sobre qué sigues".

Este sábado, Twitter se revolucionó con una publicación de Buzzfeed que apuntaba a que a partir de la próxima semana, la red de microblogging iba a cambiar su algoritmo para reordenar los tuits y, en lugar de mostrarlos en orden cronológico, los iba a mostrar por relevancia, como Facebook. En poco tiempo, nació la etiqueta #RIPTwitter, y la red social se llenó de mensajes en contra de la decisión.

Ante este caos, el CEO y fundador de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que salir a desmentir los rumores: "Quiero que sepáis que siempre estamos escuchando. Nunca hemos planeado reordenar los 'timelines' la próxima semana", dijo en tuit.

En tuis posteriores, Jack Dorsey también manifestó: "Twitter es directo. Twitter es tiempo real. Twitter trata sobre quién y sobre qué sigues. ¡Y Twitter está aquí para quedarse! ¡Siendo más Twitter!".

Por último, el CEO de twitter considera que no tendría sentido porque si por algo se caracteriza la red es por su viveza y contar lo que sucede en tiempo real.


Publicidad