Publicidad

GOOGLE YA HA DESACTIVADO ESTA FUNCIÓN

Una broma del servicio de correo de Google desata la polémica entre sus usuarios

Con motivo del April Fools’ Day, muchos usuarios de Gmail han enviado este jueves por error un 'Gif' en el que salía un 'Minion' dejando caer un micrófono. El problema ha sido que el botón para enviar un correo con el 'Gif' estaba muy cerca del botón 'normal' de enviar. La broma ha provocado una ola de protestas entre aquellos usuarios que tenían que enviar correos serios, por ejemplo, para dar el pésame.

Hoy es día 1 de abril, el equivalente aglosajón al día de los santos inocentes de España, el 'April Fools’ Day'. Por esta razón el servicio de correo de Google ha decidido sumarse a las bromas, aunque no le haya salido como esperaba.

Muchos usuarios de Gmail han mandado por error un 'Gif' en el que salía un 'Minion' dejando caer un micrófono. El problema ha sido que el botón para enviar un correo con el Gif estaba al lado del botón normal de enviar.

La broma ha provocado una ola de protestas entre aquellos usuarios que han enviado correos serios. Entre ellos, mensajes que enviaban currículum o para trasladar condolencias por un fallecimiento.

Tras las quejas, Google ha anunciado que ha desactivado esta función, según confirma el diario The Guardian. "Debido a un error, la función MicDrop ha causado más dolores de cabeza que risas. Lo sentimos mucho. La función se ha desactivado. Si todavía la está viendo, por favor, vuelva a cargar la página de Gmail", han comunicado desde la companía.

Publicidad