Publicidad

SUMAN UNAS 122 MILLONES DE VISITAS

La broma del perro araña, la más vista en Internet en 2014

Internet se ha convertido en una auténtica concentración de vídeos de bromas pesadas que hacen sufrir a los que aparecen en ellas y que divierten a los que las vemos. En 2014, la auténtica triunfadora ha sido la del perro araña, que suma unos 122 millones de visitas. Además, las bromas de ascensor demuestran la maestría de los japoneses en estos temas.

Qué bien viene tener Internet a mano para esos momentos aburridos y para esas horas que pasan como si fueran semanas. La red está llena de vídeos de todo tipo, y entre ellos destacan aquellos que se grabaron para gastar bromas a otros. Bromas que, eso sí, en ocasiones terminan siendo bastante pesadas para quien la sufre... y cuanto más pesada sea más gracia hace al resto. Y es que ya no hace falta que sea 28 de diciembre para gastar alguna bromita al personal.

Hay algunas que se han convertido en auténticos clásicos de la red. Es el caso del perro araña, el mítico perro arraña. El 'animalito' ha hecho sufrir a bastante gente y a reír a todos aquellos que no lo han visto de cerca. Hasta 122 millones de visionados tienen sus vídeos a lo largo del mundo. Tan conocido como el 'legendario' bebe demonio que espera en el carrito para asustar a los que van a ver lo mono que es. Unos 50 millones de personas lo han visto.

Luego están las típicas bromas en los ascensores, en las que los japoneses son los auténticos maestros. De repente, estar encerrado con un ser inquietante y disfrazado puede ser una buena muestra de coraje... o también para ver hasta cuánto puede gritar una persona por el susto.

Para terminar están los llamados, o los que algunos llaman, experimentos sociológicos. Es el caso de, cuando de repente, andas por la calle y alguien se acerca a darte la mano. Alguien desconocido claro. O cuando intentan hacer lo propio para 'robarte' un beso. Hay incluso quien lo consigue...

Publicidad