Publicidad

PREMIOS ECOMMERCE

Atresmedia, Mejor Proyecto de Transformación Digital de los Premios eCommerce 2015

Atresmedia se ha impuesto a sus finalistas, Repsol, Santillana y FEHR, y ha ganado el Premio Nacional eCommerce 2015 en la candidatura de Mejor Proyecto de Transformación Digital. El jurado ha valorado tanto el proceso como la transformación digital para generar toda una plataforma de contenidos audiovisuales en Internet adaptada a las necesidades y nuevas formas de consumo de los usuarios.

Atresmedia ha sido galardonada con el Premio eCommerce 2015 en la candidatura de Mejor Proyecto de Transformación Digital.

El jurado ha valorado el proceso y la transformación digital para generar toda una plataforma de contenidos audiovisuales en Internet adaptada a las necesidades y nuevas formas de consumo de los usuarios.

Su apuesta por la movilidad, su presencia en redes sociales y su multisoporte, hacen del Grupo Atresmedia un referente en la industria audiovisual digital española. Por ello, ha obtenido el galardón por Mejor Proyecto de Transformación Digital tras imponerse a Repsol, Santillana y FEHR.

Atresmedia puso en marcha 'Crea Cultura', un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que afectan a todos los sectores, y que conlleva graves consecuencias económicas, laborales e industriales en su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate.

Sobre Observatorio eCommerce y los Premios Nacionales eCommerce
Observatorio eCommerce es un proyecto impulsado Foro de Economía Digital, una Escuela de Negocios especializada en planes de formación en eCommerce,  con el objetivo de divulgar, comunicar, hacer crecer y fomentar la participación de las empresas dentro del negocio digital, aumentando las posibilidades de crecimiento para profesionales y compañías.

Entre las iniciativas puestas en marcha destaca la elaboración de Informes de perspectivas y tendencias del eCommerce en España y una colección de ocho Libros Blancos que abordarán los principales aspectos del negocio digital.

Publicidad