Publicidad

BATMAN ARKHAM KNIGHT, EJEMPLO

Mayor calidad visual en los videojuegos de PS4 y Xbox One de cara al año 2015

La industria de los videojuegos factura mas que la del cine desde hace ya unos años y no para de ofrecer novedades a sus seguidores. Los diseñadores avanzan que para el próximo año se apreciará un nuevo salto en la resolución gráfica. Prueba de ello es el nuevo Batman, que aparecerá en junio.

Después de un año de transición entre la generación de PS3 y Xbox 360 y la de PS4 y Xbox One, se espera que 2015 sea más movidito en lo que a gráficos y potencia se refiere. Prueba de ello son tres títulos que se esperan para los próximos meses y que elevarán el panorama visual a una nueva dimensión.

El primero de todos ellos en llegar será Batman Arkham Knight. El Caballero Oscuro tiene Gotham entera a su disposición y el Batmóvil para hacer frente a una aventura estilo sandbox que completará la trilogía Rocksteady de las aventuras del hombre murciélago. Mucho se espera de sus andanzas, y es que desde hace varios años Batman ha dado con la tecla en cuanto a videojuegos se refiere.

El otro, seguramente el segundo de los tres que estará en las tiendas, es The Division. De momento, el título tiene un gran aspecto visual, con buenos efectos gráficos en tiempo real y una excelente definición de texturas. Ahora bien, Ubisoft se la juega después de lo sucedido con Watch Dogs y con Assassin's Creed Unity, y un nuevo downgrade puede que no obtenga el perdón de la comunidad.

Por último, tenemos la opción de que Star Wars tenga nuevo juego en 2015, bien coincidiendo con El Despertar de la Fuerza o bien porque Battlefront 3 sufra un adelanto... algo que parece improbable. Con todo, el universo de cada entrega está plasmado a la perfección, según hemos visto en lo poco que EA DICE ha enseñado.

Publicidad