Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LLEGARÁ A LAS TIENDAS EL 14 DE SEPTIEMBRE

¿Son reales o un fake?: Las supuestas imágenes del iPhone 6 inundan las redes

Las supuestas primeras imágenes del iPhone 6, que llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Muchos medios, sin embargo, comienzan a dudar de su autenticidad.

Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. | Foto: South China Morning Post

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2014 a las 19:15 horas

El bloggero Sonny Dickson, que ya filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, daba credibilidad a unas fotos en las que se veía lo que supuestamente será el próximo iPhone 6.

En las imágenas aparecía un renovado dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores 'smartphones' de los de Cupertino. Según estas fotos, los laterales del móvil prácticamente habrían desaparecido y el grosor también se habría reducido. Se parecería más a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. Se puede apreciar además como Touch ID mantendría el mismo diseño y posición que en el último modelo.

Por otro lado, un informe publicado en el diario South China Morning Post hace una descripción del próximo iPhone muy similar a la de las imágenes filtradas. Expertos de la industria aseguran que el iPhone estará disponible en dos tamaños: unos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. El diario chino asegura a la vez que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos.

Si esto ocurriese, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C tan solo un año después de su lanzamiento en los mercados. Aun así, Apple no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.

Aun así, medios como The Verge restan credibilidad a las fotografías, entre otras cosas porque Dickson se hizo eco de la publicación de un usuario desconocido de Twitter que se hace llamar mornray886.

Compartir en: