Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RÉCORD EN VENTAS

Apple vende 5 millones de 'iPhone 5' en el primer fin de semana

Apple ha vendido más de cinco millones de unidades de su nuevo móvil 'iPhone 5' tres días después de su lanzamiento el pasado 21 de septiembre, según ha informado este lunes el fabricante de dispositivos móviles.

Modelo del iPhone 5 Modelo del iPhone 5 | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 20:06 horas

El 'iPhone 5', que está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur, se podrá adquirir en 22 países adicionales, entre ellos España, el 28 de septiembre, y en más de 100 países adicionales para final de año.

Además, la firma ha señalado que más de 100 millones de dispositivos con sistema operativo 'iOS' se han actualizado ya a la plataforma 'iOS 6'. La compañía de la manzana ha señalado que la demanda del 'iPhone 5' ha superado la disponibilidad inicial y aunque la mayoría de los pedidos anticipados han sido servidos a los clientes, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha señalado que la demanda del 'iPhone 5' ha sido "increíble". "Aunque hemos vendido todo el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana