Nube de iCloud

Publicidad

CONCEDE UN MES DE SERVICIO

Apple regala a los usuarios griegos la cuota de iCloud

La compañía ha tomado esta medida para que aquellos clientes con un plan de pago en iCloud organicen sus datos en la nube. "Para evitar la interrupción en su servicio de iCloud durante la actual crisis fiscal hemos ampliado su plan de almacenamiento de iCloud con un extra de 30 días sin costo adicional", explicaba la multinacional en un correo a sus consumidores.

Debido a la gran incertidumbre financiera que se vive actualmente en Grecia, donde ningún residente puede hacer pagos ni transferencias fuera del país, Apple ha decidido regalar un mes a todos los usuarios de pago de iCloud para que puedan poner en orden sus datos.

La empresa ha tomado esta medida para que los clientes con un plan de pago en iCloud organicen sus datos guardados en la nube, en un periodo de 30 días, independientemente de que puedan renovar, o no, la suscripción ese mes.

La noticia fue enviada a los correos electrónicos de los consumidores del servicio. Uno de los cuales ha sido publicado por el blog griego iPhoneHellas.

"Para evitar la interrupción en su servicio de iCloud durante la actual crisis fiscal, asegurando que usted tiene acceso a su contenido, hemos ampliado su plan de almacenamiento de iCloud con un extra de 30 días sin costo adicional", se expuso en el correo.

No obstante, la multinacional indicó en los mismos que no cobrarán el servicio hasta que no pasen 30 días después de la fecha original de renovación pero, si el usuario es incapaz de renovar posteriormente el plan, tendría que reducir la cantidad de almacenamiento utilizada en iCloud dentro del periodo gratuito que se ofrece.

"No trataremos de cobrarle su plan hasta 30 días después de su fecha de renovación. Si posteiormente no es posible renovarlo, es conveniente que reduzca la cantidad de almacenamiento iCloud que utiliza", se indicó en los emails.

Los griegos también han ayudado a Apple usando sus últimos dólares comprando gadgets, incluyendo muchos ordenadores Mac, que esperan revender cuando mejore la economía.

Publicidad