Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS LOS FALLOS EN EL SISTEMA DE MAPAS

Apple reconoce problemas en la cámara del iPhone 5

Usuarios de iPhone 5 denuncian un error en la cámara fotográfica del nuevo 'smartphone'. Aseguran que un destello púrpura se refleja en todas las fotografías que tienen alguna fuente de luz, algo que podría derivarse de la cubierta de zafiro que la empresa de Cupertino ha incluido en este modelo.

Problemas con la cámara del iPhone 5 Problemas con la cámara del iPhone 5 | Foto: gizmodo.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 12:37 horas

Después de recibir multitud de quejas por la aplicación de mapas que incluye el nuevo sistema operativo iOS6, Apple afronta ahora un nuevo problema. Esta vez, muchos usuarios se han quejado de la cámara del iPhone 5.

Desde varios blogs de Internet se denuncia que la cámara del nuevo 'smartphone' realiza fotografías con destellos púrpura cuando la toma tiene alguna fuente de luz.

Es especialmente curioso el caso de un usuario que se ha dirigido a la marca para reportar este error. Tras explicar el problema, recibió un correo electrónico de un miembro de Apple que le recomendaba coger el teléfono de otra manera a la hora de tomar fotografías, "evitando los puntos de luz".

Además, la marca reconoce que ese destello púrpura es algo habitual en los nuevos iPhone, quizá derivado de la cubierta de zafiro que ha incluido la marca en este modelo.

La recomendación de Apple recuerda a los problemas de cobertura que tuvo el iPhone 4 y la razón que daba la marca de Cupertino, asegurando que los usuarios tapaban con el dedo una parte del teléfono, lo cual bloqueaba la señal.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana